Ciudad Corresponsable

Conociendo nuestra Campaña en RRSS. Porque la Corresponsabilidad requiere Actividad.

2 febrero 2021

El Consejo Sectorial de las Mujeres , es un órgano perteneciente al Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga y compuesto por más de 100 entidades que buscan a través de la implicación de los ciudadanos y ciudadanas alcanzar la verdadera Igualdad entre hombres y mujeres.

Desde el mismo y con motivo del día 8 de Marzo, se ha lanzado la campaña #ActivaLoPasivo con presencia en diferentes Redes Sociales que pretende, acercándose al público de jóvenes hombres, traer al frente los buenos ejemplos de corresponsabilidad de la población malagueña.

Durante el mes de Febrero se dará protagonismo a estas #buenasprácticas para lo que solicitamos de vuestra colaboración:

  • ¿Eres un joven corresponsable?
  • ¿Crees que a través de tu actitud mejoras el mundo?
  • ¿Crees que podemos y debemos ser el ejemplo para nuestros congéneres y las generaciones futuras?

Pues únete a nuestra campaña haciéndote una foto haciendo la tarea que más te guste: cocinar, planchar, barrer… Súbela a tus redes sociales y etiqueta el perfil de @ActivaLoPasivo utilizando el Hashtag #activalopasivo y #ConsejoMujeresMalaga.

Al final de este mes recogeremos las imágenes y las concentraremos en un post en nuestra web para demostrar que Málaga es una #CiudadCorresponsable.

También te puede interesar